La Generación 102 de la
Escuela Normal Superior de Pasto
Escuela Normal Superior de Pasto
Ya que se avecina la hora de partir, es momento de rendir un sincero y grato homenaje a la Institución que nos ha dado tanto, y por supuesto a todas las personas que hicieron posible estos inolvidables instantes que jamas se borrarán de nuestras memorias.
Ya es gran parte de nuestra vida, la convivencia con otros estudiantes que prácticamente se han convertido en la segunda familia de este segundo hogar que llamamos Escuela Normal Superior de Pasto.
![]() |
La Familia Normalista 102 |
Gracias a todos los que estuvieron involucrados con nuestro arduo proceso de formación, a quienes nos brindaron su pasión y su saber para transformarnos en personas capaces de servir a una sociedad en desarrollo. Gracias sacro templo de ciencia y honor, gracias generación 102.
Nos da nostalgia decir que ha llegado la hora que tanto habíamos esperado, ya son 12 años en esta casa, así es como consideramos a la Escuela Normal, un segundo hogar, donde hemos pasado grandes aventuras, los mayores nervios y las fantásticas risas que creo que llevaremos todos en el corazón; tenemos un sinnúmero de sentimientos, mirando a las personas que nos vieron crecer y nos ayudaron a cumplir este gran logro, hoy salimos de nuestra casa como jóvenes valientes, capaces de afrontar cualquier obstáculo que se nos presente en el camino. Nos separamos físicamente de nuestra casa, pero siempre la llevaremos en el corazón y en nuestros más gratos recuerdos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario